QUIÉNES SOMOS

nave_led_sin_driver

Quisiéramos definirnos como empresa. No pensamos en nosotros como distribuidores de iluminación, esto nos parece un concepto anticuado y deficiente para el cliente final.

El motivo de ser de alternativaLED es ser un “integrador de iluminación”. Este nuevo concepto implica desechar el término “consumidor” y adoptar el de “usuarios”.

Y ¿cuál sería la diferencia? Pues a nuestro entender un usuario disfruta una experiencia al tiempo que se beneficia de unos servicios y una tecnología más propia de los tiempos actuales.

La irrupción del LED en el mundo de la iluminación ha democratizado la fabricación, implementación y experiencia final para el cliente. Damos soluciones al usuario final teniendo como prioridad sus necesidades y guiándoles en el proceso de cambio.

Trabajamos con GEALED, fabricante con el que compartimos la idea de ofrecer la máxima fiabilidad y calidad en nuestros productos.

asesoramiento_led_sin_driver
i+d+i_ledsindriver

Una parte importante de nuestros beneficios y tiempo se invierte en I+D+I. Por eso tenemos espectros especiales como el de crecimiento vegetal, crecimiento de algas, iluminación granjas avícolas, espectro de luz solar, etc…

Todo esto lo hemos conseguido gracias a la retro-alimentación y el «feedback» con nuestros clientes y la estrecha colaboración con universidades y diferentes organismos de investigación públicos y privados.

El esfuerzo realizado está protegido con una patente de funcionamiento exclusiva que nos diferencia de cualquier otra opción del mercado.

Todas los  productos que comercializamos siguen los más estrictos Certificados de calidad para su comercialización en el mercado, cumpliendo todas las normativas vigentes en la Comunidad Europea.

Todas nuestra luminarias son de fabricación nacional con garantía mínima de 2 años.

CERTIFICADOS

Somos la alternativa seria de la iluminación LED