ILUMINACIÓN LED SUNLIKE

 

LED SUNLIKE – LLEGA EL ESPECTRO DEL SOL A LOS INTERIORES.

Desde hace siglos, el ser humano ha estado buscando la forma de imitar la luz del Sol, hasta ahora…

El novedoso sistema de iluminación SunLike, ha sido creado tras varios años de investigación por Seoul Semiconductor y Toshiba Materials. Consiste en un chip capaz de simular por primera vez en la historia el espectro Solar para iluminaciones de interior.

Con este sistema se mejora la calidad de la luz y su eficiencia energética de forma notable al LED que hemos conocido hasta ahora.

La base del SunLike es un LED violeta, recubierto por fósforos RGB con el nombre de TRI-R. La principal ventaja es que el contenido de luz azul es muy inferior al LED tradicional y aporta muchos beneficios para la salud tantos para las personas como las plantas.

Para cultivos está comprobado que usando iluminación SunLike se mejora el crecimiento y la calidad nutricional en plantas, en comparación con otros tipos de LED de cultivo.

sol 1
logo sunlike2

Menor uso de energía > 75% de ahorro en energía eléctrica en comparación a otros sistemas de iluminación.

Hasta un 90% de ahorro de agua. Menos conductores de calor implica menos evaporación del agua.

Aumenta la tasa de crecimiento. Los niveles más altos de luz roja aumenta el rendimiento del tomate y el contenido de vitamina C de la mostaza, espinaca y cebolla de verdeo.

Aumenta la producción con menos tiempo de cultivo, ya que se tiene el control de las longitudes de onda.

ESPECTRO DEL SUNLIKE

Espectro LED sunlike

Espectro luminaria LED Sunlike

OVNI SUNLIKE OK

Solución ideal para sustitución de iluminación
de HPS o MH tradicionales.

Highbay 380W
Cristal de seguridad
Extrusión de aluminio ADC12.
Chip Seoul Semiconductor SunLike 3030
Tipo de enganche: · Hook · Lira
Alimentación con tecnología de estado sólido. SOLID POWER SSD by GEALED

OVNI SUNLIKE DE CRECIMIENTO VEGETAL

IP65
crecimiento_vegetal_led
Luz regulable
Luz led sin driver
sunlike icon

CHIP INTERIOR

Chips LED SUNLIKE
3030 SEOUL
SEMICONDUCTOR

CHIPS_SUNLIKE

CARACTERÍSTICAS

Al usar el mejor y más eficiente disipador de luminarias, el LED puede trabajar hasta +40.000 horas, ahorrar hasta el 75% de la energía.

Las luminarias de cultivo/crecimiento vegetal LED son la solución ideal en iluminación para sustitución de lámparas de sodio de alta presión (HPS) o halogenuros metálicos (MH). Trabajando sobre determinadas longitudes de onda se consigue un elevado nivel de PAR, lo que se traduce en un mayor rendimiento.

Grado de protección: IP65.

Flujo regulable de 1-100%

COTIZACIÓNSaber más

PREMIOS LEDS MAGAZINE

Los LEDS SunPlus de la compañía Lumileds recibieron el Premio a la mejor luz de horticultura por parte de la prestigiosa revista Leds Magazine.

El futuro en horticultura interior es PRESENTE.

 

ledssapphire0226172Pet
Más información
lumileds_awards

SUPERNOVA LED SIN DRIVER

CARACTERÍSTICAS

Las nuevas lámparas LED SIN DRIVER trabajan sobre determinadas longitudes de onda se consigue un elevado nivel de PAR, lo que se traduce en un mayor rendimiento.

REDUCCIÓN DE ENERGÍA

· Menor uso de energía debido a los avances continuos en tecnología LED consiguiendo > 75% de ahorro en energía eléctrica.
· La combinación de los mejores diodos Led LUXEON SUNPLUS con su selección de longitud de onda específica y nuestro sistema de alimentación SIN DRIVER conseguimos una emisión de LUZ PULSANTE con muy alta tasa de eficiencia fotosintética ideal para la horticultura interior.
· La reducción del consumo de energía en un ambiente controlado tiene un impacto directo en sus costes en calefacción y refrigeración.

MEJORANDO EL RENDIMIENTO

Mediante el uso de longitudes de onda adecuadas, los productores pueden ahora mejorar la calidad de sus plantas. OLVÍDESE del sodio alta presión (HPS).

 

COTIZACIÓNMás información
SUPERNOVA_LED_CRECIMIENTO_VEGETAL

PICOS DE ABSORCIÓN SUPERNOVA

Clorofila-a

Los picos de absorción a 430 nm y 662 nm

Es el pigmento principal de la fotosíntesis en las plantas. Presenta un color visual de hierba verde. Ocurre en todos los organismos fotosintéticos, excepto las bacterias fotosintéticas.

Clorofila-b

Los picos de absorción a 453 nm y 642 nm

Por lo general, aproximadamente la mitad de la clorofila-b como la variedad clorofila-a en las plantas. Presenta un color visual azul-verde. Ocurre en todas las plantas, algas verdes y algunos procariotas.

ß–caroteno

Los carotenoides (α / ß-caroteno, licopeno, xantofila)

Los carotenos son de color fuerte rojo-naranja, pigmentos abundantes en las plantas, frutas, verduras y granos enteros. Las xantofilas son los pigmentos amarillos típicos de hojas. Los carotenoides contribuyen a la fotosíntesis y la protege del daño de la luz excesiva.

Otros pigmentos accesorios

Para absorber cian y verde

Algunas plantas y organismos similares han desarrollado pigmentos adicionales para compensar una carencia de luz con el fin de ampliar el alcance de la fotosíntesis.

LONGITUDES DE ONDAS CON ESPECTRO NORMAL Y LA LÁMPARA SUPERNOVA

grafica_crecimiento_vegetal grafica_supernova

% Azul significa la cantidad de PPF (μmol/s2) que cae en la región azul (420-480 nm) vs la cantidad total de PPF en la región PAR (400 – 700 nm)

COMPARATIVA LUMINARIAS

HALOGENUROS METÁLICOS

Las lámparas de halogenuros metálicos emiten fotones en muchas longitudes de onda, pero poco contenido en 450 y 660 nm.

bombilla_hal

COMPARATIVA LONGITUDES DE ONDA EN LAMPARAS DE HALOGENUROS VS SUPERNOVA

grafica_mh grafica_supernova

El espectro del HALOGENURO METÁLICO NO PROPORCIONA LOS FOTONES (o μmol/s) en los picos de absorción de la clorofila.

LAMPARAS DE SODIO

Las lámparas de sodio de alta presión emiten la mayor parte de los fotones fuera de los picos de clorofila.

hps_bombilla

COMPARATIVA LONGITUDES DE ONDA EN LAMPARAS DE SODIO VS SUPERNOVA

grafica_HPS grafica_supernova

FLUORESCENTES

Las lámparas fluorescentes emiten la mayor parte de la luz en la región verde, reflejándolo en la planta.

fluo

COMPARATIVA LONGITUDES DE ONDA EN LAMPARAS FLUORESCENTES VS SUPERNOVA

grafica_fluorescente grafica_supernova

El espectro de las LÁMPARAS FLUORESCENTES proporcionan POCO PORCENTAJE TOTAL DE FOTONES (o μmol/s) en los picos de absorción de la clorofila.

¿QUÉ ES LA ILUMINACIÓN LED SIN DRIVER?

La nueva tecnología SIN DRIVER es un sistema innovador que ofrece mayor vida útil a las luminarias LED eliminando cualquier componente que pueda acortar la vida del dispositivo.

Mediante la utilización de la tecnología más vanguardista de alimentación al LED, hemos diseñado un sistema capaz de alimentarlo sin modificar la tensión de entrada. De esta forma, eliminamos el transformador.

Este componente está diseñado con un coeficiente de temperatura negativo, reduciendo así la corriente de salida que es la causante del aumento de la temperatura y en consecuencia protegiendo de manera significativa el LED.

Finalmente se miniaturizan todos los componentes y se integran en un único chip que optimiza el consumo, favorece la disipación térmica y aumenta la calidad y garantía de nuestros productos.

led_sin_driver

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ